INSTITUCIÓN

Somos un centro de atención e intervención psicosocial en adicciones privado,ofrecemos nuestros servicios a jóvenes y adultos, hombres de 14 a 70 años de edad con problemáticas asociadas al consumo de alcohol, drogas, problemas de comportamiento y adicciones no químicas.


Contamos con un grupo de profesionales expertos y comprometidos, con las necesidades de los usuarios y sus familias. Nuestro ambiente terapeutico es familiar, promovemos el respeto, la honestidad y la responsabilidad como elemntos de vital importancia para la convivencia grupal. Nustro programa esta dirigido y liderado por especialistas en adicciones y profesionales en diversas áreas, lo cual garantiza un trato humano y digno a nuestros usuarios y sus familias.


Nuestra institución fue fundada el 24 de noviembre de 2004, llevamos 15 años de experiencia en la investigación, la prevenciónel tratamiento y rehabilitación de las adicciones, con un enfoque psicosocial emergente que permite evaluar e intervenir las adicciones de forma integral y holística. .