FUNDACIÓN CRISTIANA MARANATHA

La fundación Cristiana Maranatha, es una institución sin animo de lucro, fundada en la ciudad de Bogotá, legalmente constituida con resolución No 274, creada con el único propósito de hacer prevención, educación y rehabilitación en adicciones, ofreciendo servicios profesionales y espirituales atraves del modelo teopsicoterateupico.

MISIÓN

Prestar servicios de apoyo espiritual y profesional a personas con problemas de adicción orientando hacia el camino de la rehabilitación por medio de la palabra de Dios y un talento humano profesional, comprometido con el servicio al cliente bajo estándares de calidad.

VISIÓN

La fundacion Cristiana Maranatha en el 2025 será una institución reconocida por el fortalecimiento en el modelo de atención Teopsicoterapeutico para la rehabilitación de personas con adiciones por medio del testimonio de egresados, reinserción y proyecto de vida guiado por el equipo de profesionales y el cumplimiento de valores institucionales.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

OBJETIVO ESPECIFICOS

Enseñar el evangelio de fe y poder: formando discipulos para nuestro señor Jesucristo, quie es el único mediador entre DIOS y los hombres a fin de bendecir las personas y las familias que se encvuentran en las problemática de las adicciones. Ejecutar actividades teopsicoterapéuticas profesionales por medio del equipo de trabajo para el proceso de rehabilitación en hombres con adicciones. Orientar el camino para quienes están en proceso de rehabilitación de adicciones sean lideres en un nuevo proyecto de vida posotiva en ellos mismos y con su entorno.