FUNDACION CRISTIANA MARANATHA

La Fundación Cristiana Maranatha, ofrece la posibilidad de Ingresar de manera inmediata a todas aquellas personas necesitadas de una restauración, primeramente Espiritual y física.

MISIÓN

Prestar servicios de apoyo espiritual y profesional a personas con problemas de adicción orientando hacia el camino de la rehabilitación por medio de la palabra de Dios y un talento humano profesional, comprometido con el servicio al paciente bajo estándares de calidad.

den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

VISIÓN

La fundacion Cristiana Maranatha en el 2020 será una institución reconocida por el fortalecimiento en el modelo de atención Teoterapeutico para la rehabilitación de personas con adiciones por mediodel testimonio de egresados, reinserción y proyecto de vida guiado por el equipo de profesionales y el cumplimiento de valores institucionales.

Carrera 75 No 52a - 59 Normandia
CEL: 311 582 33 66- 311 835 0260 TEL; (571) 410 92 38- 814 7174